Atención a Clientes 01800 201 5302
Quienes Somos
PISCIMEX
¡Toda la frescura del mar!

Somos una empresa 100% mexicana que nació en el año de 1996. Desde entonces, nos fijamos la meta de ofrecer a nuestros consumidores alimentos de la máxima calidad a precios competitivos.
Sólo en Grupo Piscimex, con nuestra extensa línea de productos marca Sierra Madre, podemos garantiza la calidad, frescura y sabor que quieres para tu familia.

En Sierra Madre nos preocupamos por llevar a tu mesa los filetes de pescados y mariscos más frescos, para que cuando le des a tu familia algún producto Sierra Madre, tengas la confianza de que están comiendo frescura, calidad e higiene con el mejor sabor.

Variedad de Productos
Pescados
Contamos con una gran variedad de productos Sierra Madre y estamos trabajando cada día para ofrecerte más, siempre con la misma calidad que nos reconoce desde 1996 con nuestras marcas registradas Blanco del Nilo y Barbero.
Productos
Con el fin de hacerte la vida mas práctica y deliciosa, contamos con productos como: filete de pescado marca Barbero, filete de pescado Blanco del Nilo Natural, filete Blanco del Nilo Empanizado, Pimienta-Limón, Guajillo, Ajillo, Multigrano, Porciones de Lenguado, Filete de Pescado al Chimichurri, los exquisitos Mejillones Azules al Thai Curry, además de nuestra nueva línea gourmet de Carpaccio de Pulpo y Carpaccio de Atún y nuestras combinaciones exquisitas de salmones, como Salmón Esencias del Campo, Salmón al Aderezo Italiano y Salmón a la Albahaca, además deléitate con nuestras cremas de Almejas y Langosta con un sabor único ideales para acompañar o como platillo principal.
Nuestro Equipo
ACUICULTURA
ACUICULTURA

La acuicultura es la crianza en agua dulce o salada de peces, moluscos, crustáceos y vegetación acuática, a diferencia de la pesca tradicional, la acuicultura implica el cultivo de poblaciones acuáticas bajo condiciones controladas. Su objetivo es reemplazar y mejorar las condiciones que estos organismos encuentran en ambientes normales. Actualmente, esta actividad se ha industrializada totalmente, como respuesta a la demanda mundial de especies acuáticas que cada día se ven más afectadas por la pesca a gran escala.

Por años, Grupo Piscimex ha empleado a uno de los mejores equipos de investigación en acuicultura, buscando así aplicar la ciencia más avanzada en la innovación y desarrollo de tecnología que sea idónea para la salud humana.
De esta forma, una gran parte de nuestros productos provienen de la acuicultura, manteniendo una estrecha relación entre alimento, agua limpia, temperatura adecuada, etc., para ofrecer productos que cumplan con los estándares mundiales de calidad.
Todos nuestros procesos de producción se realizan bajo Certificados de Calidad para garantizar un pescado íntegro, desde su cultivo hasta su mesa.

Close
Compare
Wishlist 0
Open Wishlist Page Continue Shopping